Marta Montero, la mamá de Lucía Pérez, también se hizo presente en la marcha y reclamo en el marco del paro general que se lleva adelante en todo el país en la jornada de este miércoles.
Ante la consulta de Ahora Mar del Plata sobre qué le diría a Milei, Montero expresó que “es muy difícil hablar con una persona para la cual no tengo calificativos. Le digo que gobierne como corresponde y que los derechos adquiridos nos costaron lágrimas de sangre. No vamos a permitir que nos vulneren más, ni que nos vendan ni nos desprecien colectivamente a todos”.
Luego, la mujer destacó que la masiva movilización “es en defensa de nuestros derechos, lo que nos ha costado tanto y hoy se ven tan vulnerados de todas las maneras. Tenemos que estar todos en la calle, nosotros como madres, en esta lucha que llevamos porque nos mataron a nuestras hijas. Es terrible”.
“El país no es de nadie, es de todos, todos vivimos en este suelo y padecemos lo que está pasando”, remarcó Montero en diálogo con el periodista Federico Bruno.
“El otro día lo escuché al presidente y fue vergonzoso cómo se burló y se burla del Ministerio de la Mujer y que ataca a las mujeres. Es un retroceso espantoso que ya lo vivimos. Es el tercer gobierno desde que murió Lucía y en el primero estuvimos solos siempre”, aseguró.
“A las personas que les pasa algo así necesitan la ayuda del Estado para pagar un perito, para hacerse cargo de los abogados. De la otra parte tienen mucho más derechos que las propias familias. El delincuente tiene el abogado que lo va a defender que se lo pone el Estado y nosotros lo tenemos que costear de nuestros bolsillos”, reclamó finalmente.