martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

El playón de autos secuestrados de Nasser y Garay ya cuenta con policías y cámaras de seguridad

Según el intendente, Guillermo Montenegro, "es un pedido que los marplatenses hacían hace mucho". Además, hay fue alambrado e iluminado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de una publicación en Twitter, el intendente Guillermo Montenegro comunicó algunas medidas de seguridad tomadas en el predio de Nasser y Garay, donde a mediados de este año se registró el incendio de una gran cantidad de vehículos.

“Instalamos un nuevo destacamento policial, cámaras de seguridad, luminarias, alambrado perimetral y trazamos calles internas en el predio de Nasser y Garay, un lugar que no solo estaba lejos de ser funcional, si no que generaba muchísima incomodidad para los vecinos del barrio”, apuntó el intendente con un video adjunto.

Embed

“Hoy, gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia, le damos respuesta a un pedido que los marplatenses hacían hace mucho, y ahora este espacio será más seguro. Queremos una ciudad moderna y activa, en donde podamos movernos tranquilos”, afirmó.

El predio es utilizado como playón de secuestro de vehículos que cometen infracciones, se ubica en el barrio Las Lilas y ocupa un espacio delimitado por las calles Tres Arroyos, Garay, Alberti y Nasser.

Allí están depositados los vehículos secuestrados en diferentes operativos realizados en la vía pública, por detección de irregularidades en los rodados o infracciones por parte de sus conductores o propietarios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar