miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecnología

El presidente de Mercado Libre y un argentino que trabajó en la NASA encabezarán un congreso marplatense

Entre el 24 y 27 de agosto, Mar del Plata se convertirá en el epicentro del conocimiento y la innovación con el Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata se convertirá en el epicentro del conocimiento y la innovación con el Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines que se llevará a cabo entre el 24 y 27 de agosto.

El evento que tendrá lugar en el NH Hotel Provincial busca promover el crecimiento y la formación integral de los y las estudiantes, ofreciendo herramientas para que, en un futuro, puedan desenvolverse de la mejor manera al afrontar situaciones reales del mundo laboral.

Contará con la participación de destacados expertos y profesionales del campo, incluyendo a Juan Martín de la Serna, presidente de Mercado Libre Argentina; Fredi Vivas, el argentino que trabajó en la NASA, experto en tecnología y autor de ¿Cómo piensan las máquinas?; la experta en educación y tecnología, Mónica Izaguirre; entre otras personalidades destacadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuHm4EaLQuu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO3L82URnOOifvUSreFIMfPLKZChufi264hZCynWUjb0nfGoMedOosYRHIIVi78yhbLyig49BOxraZBWtxc8WovsdxJFg6BWQhwkYMvh7y2tZBwr5bP075yL5ChqAUJqmCJtz4IoHqhE748sVusZBhsOPYH2OGrcCrljZAvtrOcEgZBl4R1YuP82srkFRQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by CAEII (@caeii_oficial)

Se esperan más de mil asistentes de índole nacional e internacional, informaron los organizadores a este medio.

Durante los cuatro días que durará el congreso se realizaran conferencias, talleres, simulacros y capacitaciones para experimentar de forma teórica y práctica.

La inscripción al CAEII 2023 es paga, y los estudiantes de las universidades de Mar del Plata tendrán descuentos.

Además, se desarrollará una Feria de Empresas en la cual las organizaciones podrán brindar información y ponerse en contacto con estudiantes y jóvenes profesionales de Ingenierías y carreras afines.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar