miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Previaje

El Previaje 3 comenzó con muchas consultas en Mar del Plata

Así lo afirmó la presidenta de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo local, Marcela Tripiana. Grandes expectativas en el sector

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 12:36

Con muchas consultas y grandes expectativas en Mar del Plata, comenzó este martes la tercera edición del Plan Previaje, el programa del Ministerio de Turismo y Deportes que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector.

"Las consultas fueron muchas, la gente está muy expectante", dijo la presidenta de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (Aevyt) de Mar del Plata, Marcela Tripiana.

"Ahora hay que ver si toda esa expectativa se refleja en disponibilidad en los destinos para poder concretar la venta", agregó.

La nueva edición del Previaje busca estimular la temporada baja, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos.

Las compras de productos y servicios turísticos se podrán efectuar entre el 6 y el 18 de este mes y los montos se deberán cargar en la tarjeta precargada que los compradores recibirán del Banco Nación o en la billetera virtual de esa entidad, entre el 6 y el 21 venideros.

"Las consultas comenzaron desde los primeros anuncios de la salida del Previaje y desde hoy la gente ya se acerca a las agencias de viaje para el presupuesto final", señaló Tripiana.

Según un relevamiento de Ahora Mar del Plata, la ciudad tendrá más de 200 proveedores y hay expectativa en el sector turístico local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar