sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

El puerto vive una de sus mejores temporadas con su gastronomía y paseos embarcado

La escasez de sol de estos días potenció la demanda en restaurantes y todo el circuito de atracciones en cercanías de la Banquina de Pescadores. Cuánto cuesta comer y qué precio se paga por excursiones en embarcaciones turísticas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Estos días nublados, aptos incluso para playas pero difíciles para conformar a los que las disfrutan solo a pleno sol, potenciaron la concurrencia y demanda en el puerto de Mar del Plata, paseo turístico por excelencia y refugio gastronómico tradicional con su oferta de platos con pescados y mariscos.

Imponente fue la presencia en la banquina de pescadores, con la siempre atractiva presencia de los lobos marinos dispuestos sobre la dársena. También en el paseo comercial inmediato, donde los puestos de comida y de venta de recuerdos trabajaron sin descanso. Y otro tanto en el Nuevo Centro Comercial, con sus restaurantes a mesa caliente por la cantidad de clientes.

puerto.jfif

“Venimos de una primera quincena muy buena en gente, excelente para nosotros”, señaló a Ahora Mar del Plata María del Carmen Suárez, representantes de ese complejo en el directorio del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata.

Destacó un “muy buen nivel de consumo” que explicó en la variedad de oferta que tiene la ciudad en general y el puerto en particular, con “un abanico de posibilidades para todos los bolsillos”.

puerto timón.jfif

En los distintos restaurantes del Nuevo Centro Comercial, también en los puestos que están en el corredor que desemboca en la Banquina Chica, hay una gran variedad de platos y alternativas para comer desde 1.800 pesos por persona.

El paseo se complementa con la posibilidad de realizar excursiones embarcadas, potenciadas durante esta última semana por el excelente estado del mar, calmo y más que propicio para aquellos que navegan por primera vez. Las salidas de casi una hora de duración, con recorrido casi hasta La Perla y regreso, se paga desde 2000 a 2700 pesos.

gastronómico día.jfif

“Aquí todo es bien popular, hemos trabajado muy bien y por eso estamos muy contentos con esta temporada”, aseguró Suárez que reconoció el protagonismo del puerto en la oferta turística marplatense y lo destacó como “un faro y visita obligada para los visitantes” que eligen la ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar