sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

El reencuentro de Dibu Martínez con los marplatenses en el Arena Fest

El arquero de la Selección Argentina, campeón del Mundial de Qatar 2022, tuvo una emotiva recibida por parte de la gente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El arquero marplatense de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez tuvo una emotiva recibida en el Arena Fest, donde se reencontró con la gente de la ciudad, que lo homenajeó por ser uno de los campeones del Mundial de Qatar 2022. Al verlo llegar, se escuchó una ovación y el grito de todos los que concurrieron a Las Toscas, para verlo personalmente.

Dibu repasó sus grandes jugadas durante la Copa del Mundo, expresó unas palabras, se sacó fotos con algunos de los presentes que traspasaron las medidas de seguridad y saludó a niños y niñas que, como él, sueñan con jugar en el fútbol profesional.

Desde temprano, este punto de la costa volvió a teñirse de celeste y blanco, tal como ocurrió con la transmisión de los partidos del seleccionado nacional durante la Copa del Mundo. Familias, grupos de amigos y hasta turistas se acomodaron en la loma para guardar el lugar y no perderse esta gran fiesta. La previa también contó con la participación de bandas locales que le pusieron ritmo a la celebración.

El municipio distinguió al arquero como ciudadano ilustre de Mar del Plata, en una tarde donde miles de marplatenses y turistas le dieron una cálida bienvenida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar