martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresivo

El rumor que ilusiona a toda una ciudad: ¿Messi hizo un viaje furtivo a un campo cerca de Mar del Plata?

"Hace tres meses se grabó algo a escondidas, cortaron la luz del pueblo. Vinieron 5 o 6 de la tarde y estuvieron toda la noche", contó Dora, vecina de Mechongué.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos de Mechongué se convirtieron en detectives para dilucidar un rumor que los intriga e ilusiona de forma directamente proporcional: creen que Lionel Messi llegó a un campo de la zona ubicada a sesenta kilómetros de la ciudad de Mar del Plata para grabar una publicidad de YPF, que se estrenó recientemente.

"Hace tres meses se grabó algo a escondidas, cortaron la luz del pueblo. Vinieron 5 o 6 de la tarde y estuvieron toda la noche", contó Dora, vecina de General Alvarado, quien reconoció la esquina donde aparece el astro en la publicidad que lleva la leyenda "En este suelo hay fútbol".

Según los vecinos, "Messi estuvo", porque se aumentó la seguridad en esa madrugada como nunca en la ciudad y particularmente en una zona muy tranquila.

Embed

"El pueblo no se enteró de nada y atando cabos supimos que había sido una propaganda. Después supimos que era la de Messi", insistió la mujer.

Los encargados de la producción solo le pidieron prestado un enchufe a un vecino para enchufar algunos artefactos y después de que les diera su alias le transfirieron 200 mil pesos.

Para alimentar las expectativas, en la pieza audiovisual también se perciben imágenes de una playa de Mar del Sud, intercaladas con otras geografías del territorio nacional, tales como mares, montañas y ríos.

image.png

La esquina que los vecinos aseguran que pisó el mismísimo Lionel Messi

En las imágenes se ve a un hombre encapuchado que recorre la argentina, bajo lloviznas, frío intenso y llanuras, mientras que pinta las líneas blancas de una cancha de fútbol.

Después del periplo el jugador se encuentra con un niño que tiene una pelota en sus manos, le sonríe y se la pasa. Ahí se ve el rostro del personaje en cuestión: el diez de la Selección Argentina.

“Gracias Leo por unir con tu fútbol nuestro suelo”, reza el final de la publicidad que conmovió a los argentinos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar