domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carnicería

El secreto del pollo: la revelación de un carnicero que se hizo viral y por qué no conviene comprarlo

"Está muy caro el precio del pollo. Yo te voy a contar algo", relató el carnicero tiktoker, Marito Laurens.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El carnicero que se hizo famoso dando consejos para que los argentinos compren los mejores cortes de carne y al menor precio,Marito Laurens, toda una celebridad de TikTok, dio a conocer la exorbitante suma que se gasta actualmente por un pollo entero de más de dos kilos.

En su último video, reveló un detalle que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

A través de su cuenta @maritolaurens, compartió la grabación en la plataforma. “Está muy caro el precio del pollo. Yo te voy a contar algo. Agarré un pollo de 2.675 kilos y le saqué toda la carne. Un pollo te sale $5.618. Nosotros lo vendemos a $2.100", expresó en primera instancia mientras pesaba el producto en la balanza.

Luego, reveló: “Te voy a mostrar algo. Todo el menudo y los huesos te está saliendo $2.370. Ya no es barato comprar pollo y eso que limpiamos todo. Por más que vos uses esto para una sopa, estás gastando casi $3.000 de más hoy en día.

“Como consejo, hoy el pollo vale muy caro”, dijo antes de terminar la grabación. El video tuvo 2 millones de reproducciones y más de 100 mil “me gusta”.

“Ya no sé qué comprar para comer”, “Al final, sale más caro que la carne, la carne se aprovecha mejor”, “Y te falto el peso del hielo que algunos te lo pesan congelado con bolsa y todo”, fueron algunos de los comentarios del posteo.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar