lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El show de Flavio Mendoza dejó destruido el piso del Polideportivo

Stravaganza provocó roturas en el suelo del estadio. Peñarol debe jugar el viernes, pero no se sabe si llegarán a arreglar el piso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Destruido. Así quedó el piso del estadio Polideportivo luego de la temporada teatral de Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza. Tras ser desarmada la escenografía del show, quedaron en evidencia las roturas que sufrió el piso por el uso de la pileta y el escenario. El viernes Peñarol debe jugar de local en el Polideportivo, pero es un enigma si llegarán a arreglar el suelo. Los funcionarios del ente de Deporte Mar del Plata esperarán un par de horas para confirmar si el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas se juega en el estadio Islas Malvinas.

El presidente de Deporte, Horacio Taccone, admitió a 10 ahora que "estaba previsto que pasara esto" con el parquet del estadio. Según dijo, era "el riesgo" que corrían por traer el espectáculo de Flavio Mendoza al Polideportivo. Además negó que el suelo del estadio este destruido. "Está bastante bien", afirmó.

El funcionario confirmó que la producción de Stravaganza deberá pagar una multa de 100 mil pesos por día, como estaba establecido en el contrato firmado con Mendoza en caso de causar roturas en el estadio, La sanción correrá desde el 1 de marzo hasta su total reparación.

 

Pisos destruidos_Stravaganza2Pisos destruidos_Stravaganza1

PoliStravaganza PoliStravaganza2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar