martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FIN DE UNA ETAPA

El titular del SAME se despidió de su función con un emotivo y "picante" mensaje

Juan Di Matteo cerró sus cuatro años de gestión realizando un balance en redes sociales y apuntó contra "algunos políticos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Di Matteo, titular del SAME durante el período 2019-2023, se despidió en redes sociales con un emotivo mensaje. “Hoy termina mi etapa como director del SAME MGP”, comenzó el comunicado. “4 años de mucho trabajo, pero también de mucho crecimiento para el servicio”, afirmó.

“A pesar de comentarios maliciosos de algunos políticos que creen tener la impunidad de hablar de todo (aclaro que no soy político), el SAME duplicó su capacidad operativa”, remarcó.

di matteo despedida.jpg

Además, describió que “hoy quedan 10 móviles en la calle, 9 bases y un grupo de casi 140 personas que se capacitan y que día a día, dan lo mejor con el objetivo de prestar un servicio acorde a la demanda que tiene el partido de General Pueyrredon”.

“Agradezco enormemente a todos por el apoyo, principalmente a mi familia que cuando en plena pandemia el mar estaba embravecido, fueron el sostén fundamental para no abandonar el barco”, cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar