lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tik Tok

El video aterrador de un "niño fantasma" corriendo por la calle

Se hizo viral en Tik Tok, donde internautas difundieron distintas teorías de la aparición.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los eventos paranormales en la era digital no conocen de fronteras y basta que una foto o un video tenga alguna aparición extraña para dar vueltas por el mundo, tal es el caso de un video aterrador de un "niño fantasma" corriendo por la calle.

Una joven salió a caminar por su barrio en la madrugada y descubrió algo aterrador. Mientras paseaba por una calle, notó a la distancia el “fantasma” de un nene y pudo grabarlo con su teléfono.

El registro que pudo tomar se hizo inmensamente viral en Tik Tok, donde internautas difundieron distintas teorías de la aparición.

A través de la cuenta @cronicasparanormaleshuas, que administran un grupo de mexicanos, compartieron la grabación en la plataforma. En la imagen se podía ver como un “ente” de pequeña altura corría por la calle. Sin embargo, en un momento se quedó quieto frente a la usuaria. “No era muy noche eran las 10: 40 y ya no había nada de gente en las calles”, describió.

Además, agregó: “Iba caminando y cuando iba a dar vuelta en otra calle vi de reojo que algo pasó corriendo, me quedé con la duda no y regresé”. Según explicó, se trataba del “fantasma” de un nene.

La presencia paranormal siguió su camino y desapareció a la distancia. “Cuando fui hasta la secundaria que está cerca de donde estaba, escuché un ruido en un charco y cuando revisé no había nadie”, cerró.

La publicación llegó a 736 mil reproducciones y 59 mil “me gusta”. “Puede que haya sido un duende también”, aseguró una usuaria. “Cómo vas a ir a revisar qué era”, comentó otro seguidor. “Yo me hubiese ido a mi casa de nuevo”, aseguró otro tiktoker.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar