jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia

El video que muestra el abandono de la plaza del barrio Libertad: "Nuestros niños no lo merecen"

Está ubicada en 220 y Beruti y los vecinos denuncian que el estado es "una vergüenza". "De las luces, funciona una sola; los juegos están oxidados y el pasto está largo", indicaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La plaza ubicada en 220 y Beruti, en pleno barrio Libertad, muestra un estado de abandono preocupante, que deriva en peligro para los niños y niñas que juegan en el lugar. Juegos rotos y oxidados, la falta de iluminación y el pasto largo forman una postal triste en uno de los barrios más postergados de Mar del Plata.

“Hay una sola hamaca. Los únicos juegos que hay están rotos, oxidados. El pasto está largo, es una vergüenza”, explicó una vecina del lugar, quien envío un video a Ahora para mostrar el estado de la plaza.

Embed

“Solamente vienen cuando necesitan votos. El año pasado vinieron a pintar la cancha de básquet y ahora se acercan las elecciones”, sostuvo la vecina. “Pero como todas las personas que tienen puestos políticos viven en el centro…”, agregó.

La inseguridad es una de las preocupaciones de los vecinos y vecinas del barrio Libertad. Por eso, lamentan la falta de iluminación en un lugar para la familia. “De las luces funciona una sola y es un barrio bastante bravo”, señaló la vecina.

“Hay muchos chicos acá, nuestros niños no merecen esto”, concluyó la vecina, indignada por el abandono del espacio público.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar