Una pelea entre dos alumnas a la salida de la escuela quedó registrada en un video grabado por sus compañeros y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna pelea entre dos alumnas a la salida de la escuela quedó registrada en un video grabado por sus compañeros y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
El hecho ocurrió a la salida de la escuela secundaria N° 35, ubicada en 3 de Febrero y Remedios de Escalada, en el barrio 9 de Julio. Los padres de denunciaron que la mamá de una de las estudiantes se metió en la pelea y agredió a la compañera de su hija.
La pelea fue en la plaza de 11 de Septiembre y Remedios de Escala. Las dos compañeras se trenzaron a golpes y terminaron revolcadas en el suelo.
Los compañeros de la estudiantes grabaron la pelea y luego divulgaron el video por WhatsApp.
Según se observa en las imágenes, un grupo de padres intentó separarlas pero en ese momento una de las madres habría golpeado a la compañera de su hija.
"Los padres de una estudiante agreden a los alumnos -denunciaron los familiares de los estudiantes-. Ya hay varias denuncias y el director de la escuela no da una respuesta, no resuelve el problema". El conflicto derivó en una reunión de padres.
La secuencia fue difundida en las redes sociales y se viralizó rápidamente. Por el momento, se desconoce el motivo por el cual comenzó la violencia.