jueves 4 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

El zorrito no se rinde: volvió a aparecer por Playa Chica y sigue el operativo para capturarlo

Ahora bajo comando del área de Guardaparques se montó un despliegue con la intención de aprehender al animal y devolverlo a su hábitat natural.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Reapareció en escena el zorrito de Playa Chica, el sorpresivo visitante que asomó hace ya unos meses por la zona, se mueve entre el sector parquizado y el sector de piedras que se hunde en el mar y quien, a pesar del despliegue montado por personal municipal, todavía no pudo ser atrapado.

Hasta el momento es un verdadero enigma cómo fue que este zorro, de tamaño similar al de un perro mediano, llegó hasta esta zona costera casi céntrica.

Embed

Ya son varios los videos logrados por transeúntes que lo han visto en distintos horarios, caminando por el césped o por el sector de veredas. Siempre alejado de la presencia humana, aunque con señales de curiosidad frente a quienes se le intentaban acercar.

Desde Defensa Civil se había dispuesto semanas atrás un operativo con trampas. Es equipamiento con el que, con alimento como carnada, se lo intentaba atrapar. Hasta el momento aquellos esfuerzos no dieron resultado.

Ahora es el área de Guardaparques, también de la municipalidad, el que con su personal sigue con los intentos. El último registro permite ver al animal muy cómodo en ese espacio que ha tomado casi como propio. Toda vez que se lo vio fue por ese sector, bien próximo a donde funcionó la confitería de Playa Chica.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar