El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un nuevo alerta meteorológico que tiene impacto en General Pueyrredon y otras localidades del sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un nuevo alerta meteorológico que tiene impacto en General Pueyrredon y otras localidades del sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de un alerta amarillo por tormentas para este lunes por la mañana.
Según se detalla en el aviso, el área será afectada por chaparrones y tormentas, pudiendo ser algunos localmente fuertes.
Si bien se espera que las tormentas estén acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica, se prevé que estos fenómenos generen fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
La inestabilidad estará presente durante toda la jornada, aunque el aviso es sólo para las horas de la mañana.