sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Empleados de OSSE piden ser considerados esenciales para ser vacunados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la previa al día del “Día del Trabajador Sanitarista”, desde el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS) pidieron ser considerados como trabajadores esenciales para ser vacunados.

"En nuestro día estamos pidiendo ser considerados ser esenciales para ser vacunados. Nosotros llevamos el agua a las casas durante las 24 horas del día y los 365 días del año", aseguró Daniel Díaz, secretario general del gremio, en diálogo con Telediario, el noticiero de Canal Diez.

Con la presencia del presidente de Obras Sanitarias, Carlos Katz, este mediodía se desarrolló el acto oficial de imposición del nombre “15 de Mayo” a la plaza principal del predio ubicado en Beruti al 6700.

Carlos Katz.jpg

El 15 de Mayo se toma como fecha conmemorativa para los sanitaristas dado que alude al impulso que tuvo la actividad en franca reacción a la pandemia de fiebre amarilla del año 1871, cuando comenzaron obras fundamentales de infraestructura en lo que es agua y cloacas como la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta.

"Nacimos a través de una pandemia y hoy seguimos trabajado", aseguró Díaz durante el contacto con Telediario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar