viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajo

Empresa de Estados Unidos busca empleados de Mar del Plata: no tienen que mudarse

Actualmente hay cinco números de pedidos en el sitio web de la Municipalidad de General Pueyrredon y, en su etapa inicial de proyección local, buscará emplear a 250 personas más.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La firma estadounidense Lamb Weston Alimentos, afincada en el Parque Industrial de la ciudad, lanzó cinco pedidos de empleo que se encuentran cargados en el sitio web de la Municipalidad de General Pueyrredon y para los cuales ya se pueden postular los interesados.

Se trata de una multinacional que en su etapa inicial de proyección local, buscará "emplear a 250 personas más", informaron fuentes municipales.

Los pedidos buscan principalmente puestos de técnicos mecánicos y electromecánicos especializados en electricidad industrial, frigoristas, calderistas, y mantenimiento industrial, del rubro alimentos. Para esto, los requisitos son ser mayor de 22 años y contar con el secundario completo. Se dispondrán horarios de turnos rotativos.

Los interesados pueden enviar su currículum al sitio [email protected] con su número de CUIL, y consignar en el asunto el número de pedido al cual desean aspirar. Todos los pedidos están descriptos de forma pormenorizada en este link.

Dicha planta está en proceso de finalización de sus instalaciones y se prevé que en una primera etapa prevén abastecerse con una producción de cerca de 6 mil hectáreas de papa hasta llegar a un total de 8 mil hectáreas.

El Secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, Fernando Muro, destacó las inversiones de la empresa que lleva adelante un proyecto de 240 millones de dólares, lo que representa una de las mayores inversiones que recibió Mar del Plata en los últimos 20 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar