sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GIRA

Empresarios marplatenses van a Brasil en busca de nuevos horizontes comerciales

Con colegas de distintos puntos del país acompañan la representación argentina que participa de una de las exposiciones más importantes de supermercadismo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las nuevas condiciones económicas, la merma de ventas local y la necesidad de sumar nuevos mercados llevaron a empresarios marplatenses hasta Brasil, donde participan de APRAS 2024, una de las exposiciones más importantes del supermercadismo en ese país.

Se desarrolla en el estado de Paraná y hasta allí llegó la delegación que convocó la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a la que se integró la representación de la Unión del Comercio, Industria y Producción (UCIP).

Se informó que son 80 las empresas argentinas que acompañaron esta iniciativa que se hizo un espacio importante en esta muestra, quizás el de mayor tamaño y más destacado entre los que participan en esta edición.

Blas Taladrid, secretario de Hacienda de CAME y presidente de UCIP destacó que Mar del Plata acompaña esta representación en Brasil: "Asistimos a esta Expo APRAS 2024 con 17 empresas. Siempre fue importante para nosotros la internalización de las pyme y en este contexto de caída de la actividad económica en el mercado interno, además de importante es urgente pensar en el mercado exterior para compensar la caída de ventas”.

En la apertura del acto los titulares de APRAS y de SEBRAE, junto al vicegobernador del estado de Paraná de coincidieron en la importancia del sector alimenticio que solo durante 2023 generó 90 billones de reales con más de 2,7 millones de consumidores diarios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar