lunes 19 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ECONOMÍA

Empresas marplatenses podrán mostrar sus productos: ¿Qué es la Expo Franquicias y cómo se pueden anotar?

El Municipio convocó a participar de la importante muestra en Buenos Aires, a todos los productores de Mar del Plata interesados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad convoca a los productores que deseen participar en la nueva edición de Expo Franquicias Argentina 2023. El evento se llevará a cabo el 9 y 10 de junio en el Predio Ferial La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo destacaron que la participación en esta exposición es una oportunidad única para que las empresas locales muestren sus productos y servicios en un entorno propicio para el fortalecimiento del modelo franquiciable.

Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 4 de mayo a través del correo electrónico [email protected], por teléfono al 499-7990 (interno 4360) o personalmente en las oficinas de Salta 1842 (quinto piso).

Los participantes tendrán la posibilidad de generar oportunidades de negocio y una red de contactos, así como de obtener una mayor visibilidad, llegar a nuevos públicos y ampliar los horizontes de su marca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar