domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Argentina se sumaron 111 muertes y 4557 nuevos casos por coronavirus

El reporte final del lunes confirma un repunte de los casos fatales y una merma en la cantidad de pacientes que se incorporan a tratamiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que registraron en todo el país 4557 nuevos casos de coronavirus y 111 muertes en la Argentina.

De esta manera, el total de contagiados llegó a 299.126 y el número de víctimas fatales es de 5814, según el parte difundido este lunes por la noche, que complementó el anticipo que autoridades sanitarias brindaron por la mañana.

Desde aquel reporte hasta el cierre de jornada se confirmaron otras 64 nuevas muertes. 34 hombres: 20 residentes en la provincia de Buenos Aires; 8 en la Ciudad; uno en Chaco; uno en Entre Ríos; uno en Río Negro; uno en Santa Fe; dos en Salta; y 30 mujeres: 13 en la provincia de Buenos Aires; 11 en la Ciudad; una en Entre Ríos; una en Córdoba; una en Mendoza; una en Río Negro; y 2 en Salta", lamentaron.

A la mañana habían informado la muerte de 47 personas: "21 hombres: 11 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 en la Ciudad; 3 en Chaco; uno en Neuquén; uno en Río Negro; y uno en Salta; y 26 mujeres: 15 en la provincia de Buenos Aires; 6 en la Ciudad; 3 en Río Negro; una en Salta; y una en Tierra del Fuego".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar