miércoles 29 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Moreno

En bici hasta Mar del Plata: el increíble viaje de una familia humilde y la foto más esperada

La familia Ibarra llegó pedaleando desde Moreno por un motivo conmovedor y contaron cómo fueron sus días en "La Feliz".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"En Mar del Plata lo primero que hicimos fue sacarnos una foto en el cartel, después fuimos a ver el centro y luego hasta el barrio Belgrano, donde vive mi hermano y ahí acampamos en el patio", reveló Hernán, el padre de familia en un zoom con Canal 8.

image.png

Uno de los sueños de la familia era también sacarse una foto con el arco del "Dibu" Martínez. Por eso no lo dudaron, agarraron sus bicicletas y recorrieron 860 kilómetros ida y vuelta atravesando caminos internos. Y así pudieron visitar: Tandil, Balcarce y Mar del Plata.

image.png

"En la ciudad la gente nos decía que les daba ánimo para seguir adelante, nos recibieron de mil maravillas. Comimos unos churros espectaculares", comentaron entre risas.

Para recuperarse la familia paraba dos veces al día antes de seguir la ruta. Ellos pudieron cumplir uno de sus grandes sueños que era sacarse una foto con el arco del ‘Dibu’.

image.png

El hijo más pequeño un día quiso volver cuando ya estaban por Lobos. “Le aseguré que íbamos a parar en el primer kiosco que nos cruzáramos para que se compre lo que quiera. Y eso ya fue en el pueblo, ya habíamos llegado”, contó Hernán.

Y agregó: “Conocimos a la abuela Celia en un pueblo llamado Miranda que nos hospedó en su casa, nos dio de comer unos fideos con salsa de cordero maravilloso. Otra familia nos recibió en Tandil y nos regaló cuchillos, además de hacernos conocer la ciudad. En la mayoría de los lugares fue así. Incluso en algunos campings nos dejaron estar gratis”, detalló.

image.png

Leidi, por su parte, aseguró que "la emoción y el entrenamiento" que hicieron los chicos los impulsó a viajar. "Ellos querían hacer el viaje y empezamos. Cada uno llevaba su comida, sus cosas, arrancamos viaje y lo logramos", dijo.

"Todos nos decian qué linda tu familia, para nosotros es algo normal. Todo compartimos juntos. Nos fuimos de viaje de egresados todos juntos", concluyó la mujer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar