domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡En pantalla grande! Habrá descuentos para el cine con el DNI cultural

Habrá 2x1 en entradas y 30% de descuentos en la adquisición de tickets. Hoy se presentará gratis el film "Sin Hijos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todas las personas que cuenten con el DNI cultural podrán acceder a importantes descuentos en los cines de Mar del Plata para poder disfrutar de las funciones que se brindan semana a semana en la ciudad.

Si bien todavía no anunciaron cuáles serán los benefecios, los impulsores de la medida adelantaron a 10 Ahora que algunos días se podrá acceder a un 2x1 en entradas y otros día habrá un 30% de descuento.

Según las fuentes consultadas por este portal de noticias, el benefecio que brindará el DNI cultural en los cines "será mejor que el que ya hay en teatros". Además, todo aquel que se acerque hoy a las 13.15 al cine "Ambassador" podrá asistir a la presentación de estos beneficios donde se brindará una función gratuita de la nueva película de Diego Peretti, "Sin hijos".

Vale aclarar que hay cuatro puntos de asociación en donde los vecinos pueden gestionar el DNI cultural, de lunes a viernes de 8.30 a 15. Estos espacios son la sede de Cultura de 9 de Julio 2717, el Distrito Descentralizado El Gaucho de Juan B. Justo 5665, el Distrito Descentralizado Vieja Usina de Ayolas y Rondeau y la Biblioteca Pública Municipal de Batán, ubicada en calle 136 entre 153 y 155.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar