domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Castración de mascotas

En qué barrios estará el quirófano móvil para animales

Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en Belisario Roldán, Parque Hermoso, Colonia Barragán y en la Delegación Municipal de Sierra de los Padres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal continúa con la recorrida por los barrios de la ciudad para las castraciones de perros y gatos.

Desde el lunes 12 al viernes 16 de junio una unidad permanecerá en la Asociación Vecinal de Fomento de Belisario Roldán ubicada en Rawson 7750, junto al dispositivo Salud en tu Barrio.

Además, en la misma fecha, un móvil estará en la Subcomisaría del barrio Parque Hermoso ubicada en Avenida Victorio Tetamanti 6480.

El lunes 12 un quirófano funcionará en la Delegación Municipal Sierra de Los Padres, ubicada en Acceso Padre Luis Varetto, altura Ruta 226 Km 16.

En tanto, del miércoles 14 al viernes 16 de junio, un dispositivo permanecerá en Colonia Barragán, en el predio frente al Centro de Salud de Colonia Barragán ubicado a la altura Ruta 2 km 383.

Las castraciones en estas sedes serán por orden de llegada y sin turno previo. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse antes de las 8.

Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis, Canesa y Guanahani, serán por demanda espontánea. Deberán presentarse de lunes a viernes a las 8 y además el martes por la tarde, a las 12.30.

Cabe aclarar que para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.

Para conocer los requisitos al momento de castrar un animal ingresar en www.mardelplata.gob.ar/requisitosparalascastraciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar