lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En seis días se duplicaron los casos en el hospital modular y el HIGA

El jueves pasado había sólo 16 pacientes entre los dos establecimientos y ahora ya hay 30 enfermos de coronavirus internados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ocupación de camas con pacientes que tienen coronavirus se está incrementando exponencialmente en Mar del Plata. En seis días se duplicaron los pacientes internados en el hospital modular y el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El jueves pasado había sólo 16 pacientes entre los dos establecimientos y hoy ya hay 30 enfermos de coronavirus.

informe covid allende.jpg

En el HIGA hay nueve casos activos, mientras que en el hospital modular, montado especialmente por el Gobierno nacional durante el transcurso de la panademia, hay tres pacientes internados en el sector de terapia intensiva y 16 en la sala general.

hospital modular 1.jpg

Por otro lado, en el hospital Materno Infantil hay cinco menores con coronavirus y dos madres internadas con el mismo cuadro. En las últimas horas, una mujer fue dada de alta y un menor fue hospitalizado por contraer covid-19 de una contacto estrecho.

materno infantil.jpg

En este contexto, Mar del Plata quedó al borde de los mil casos activos. En total son 989 las personas que están atravesando la enfermedad y el 27% de los enfermos no tiene nexo epidemiológico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar