El fiscal Federal Alberto Nisman, fue hallado muerto en su departamento de Puerto Madero con un tiro en la cabeza. Tenía 51 años y estaba a cargo de la investigación del atentado contra la AMIA.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl fiscal Federal Alberto Nisman, fue hallado muerto en su departamento de Puerto Madero con un tiro en la cabeza. Tenía 51 años y estaba a cargo de la investigación del atentado contra la AMIA.
El cuerpo de Nisman fue hallado por su madre en el baño de su habitación, en medio de un charco de sangre. Cerca del cadáver había una revólver calibre 22, que sería propiedad del fiscal. La fiscal que está a cargo de la investigación, Viviana Fein, no quiso adelantar ninguna hipótesis. Además, aseguró que "hay que esperar los resultados de la autopsia".
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, por su parte, manifestó en el lugar del hecho que "todo conduce al suicidio" y que "la Presidenta está al tanto de lo ocurrido".
El fiscal había sido convocado para hoy por la presidenta de la Comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich, para exponer en el Congreso las pruebas de su investigación. La referente del PRO afirmó que "Nisman estaba muy amanezado".
Por su parte, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, se mostró sorprendido por la noticia y señaló "que la investigación que había iniciado el fiscal debe continuar". "Tiene que continuar para que se demuestre que, con que decíamos, nosotros teníamos razón", subrayó.