miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Báez Sosa

Encontraron sangre de Fernando Báez Sosa en la ropa de Benicelli, Thomsen y Ciro y Luciano Pertossi

En la octava jornada del juicio se conocieron otras prendas que dejaron expuestos a otros miembros del grupo de rugbiers.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la octava jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, peritos confirmaron la aparición de manchas de sangre en la ropa de otros rugbiers, además de en las zapatillas de Thomsen cómo se había confirmado en la jornada anterior.

Se confirmó la aparición de manchas hepáticas en ropa de los rugbiers Benicelli, Thomsen y Ciro y Luciano Pertossi. Se habían incautado más de 50 prendas de los acusados de las cuales 10 tienen sangre de Fernando Báez Sosa.

Asimismo, se explicó que los análisis de alcohol en sangre de la víctima revelaron que "era bajo": "Dio positivo de alcoholemia con 0,7 gramos por litro y negativo en el análisis toxicológico".

Con relación a otra de las pericias realizadas en el cuerpo de Fernando, el perito Guida confirmó que se encontró ADN de Blas Cinalli en el meñique izquierdo del joven de 18 años.

En diálogo con Infobae, Fernando Burlando ubicó a quién pertenecían las prendas manchadas con sangre: "La camisa floreada blanca tenía dos manchas de sangre de Fernando y era de Matías Benicelli". El mismo de la zapatilla Nike, pero también, del "jean marca Tasty, que tenía una mancha" hemática de la víctima, según el letrado.

Burlando también detalló: "El pantalón de gabardina gris, que tenía dos manchas de sangre de Fernando, era de Luciano Pertossi y el jean clásico marca Le Utthe, que tenía una mancha de sangre de Fernando, era de Ciro Pertossi".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar