lunes 8 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÚSQUEDA

Encontraron en Santa Clara del Mar a niño de 5 años buscado desde el domingo

Red Solidaria Mar del Plata había lanzado un operativo a partir de la denuncia realizada por la madre. Confirmó que se lo entregó a su padre y no volvió en las condiciones que habían acordado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La búsqueda de un niño de 5 años que se había habilitado este domingo desde Red Solidaria Mar del Plata, cuando la madre denunció su ausencia, tuvo resultado favorable esta tarde de lunes cuando lo detectaron a la altura de Santa Clara del Mar, donde estaba con su padre que -según primera hipótesis- estaría intentando llevarlo con él hacia Capital Federal.

La confirmación llegó desde la propia Red Solidaria Mar del Plata con la satisfacción de haber encontrado a Agustín, por quien se habían preocupado y mucho luego de que la mamá pidiera ayuda porque no lograba ubicar al pequeño.

agustin.jpg

La versión de los hechos a la que accedió Ahora Mar del Plata da cuenta de una pareja separada. La madre entregó a Agustín a su padre, en el marco de la tenencia compartida, y no lo devolvió a su casa en los términos acordados.

Frente a ese incumplimiento y la falta de datos sobre el paradero del pequeño es que la mujer activó mecanismos para que se inicie la búsqueda, tanto desde ámbito policial como de estas organizaciones que tienen bien aceitado el mecanismo de operativo de difusión y averiguación de paradero.

Un aviso permitió ubicar al menor en compañía de su padre, a la altura de Santa Clara del Mar. Según datos aportados por las mismas fuentes, el hombre iba con él en cercanías de la ruta, donde entienden que buscaba avanzar en sentido hacia Capital Federal mediante la alternativa de viaje "a dedo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar