domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encontraron un cadáver calcinado cerca del departamento de Nisman

Todavía no fue identificado. Investigan si se trató de una electrocución, aunque hallaron un bidón de nafta y una botella de alcohol etílico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un cadáver calcinado de una mujer fue hallado junto a una subestación eléctrica en la plaza que está a metros de las torres Le Parc – Puerto Madero en las que vivía el fiscal Alberto Nisman. Si bien los médicos informaron que se trató de una electrocución, la policía que custodia el lugar del hecho aclaró que junto al cuerpo se encontraron un bidón de nafta y una botella de alcohol etílico.

Los investigadores no determinaron la identidad de la víctima, que fue encontrada en las primeras horas del domingo. Los restos estaban tan dañados que ni siquiera habían conseguido determinar su sexo. Junto al cuerpo, los investigadores hallaron un bidón con restos de combustible y una botella de alcohol etílico, según informaron los policías que custodiaban la escena a los periodistas que estaban en el lugar.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó: "Recibimos un pedido de auxilio a las 2:45 de la mañana del domingo a través de la central de operaciones de la Policía Federal por un electrocutado en la vía pública. Arribó una ambulancia de proximidad del SAME. Cuando llegamos, encontramos un cuerpo calcinado. Irreconocible".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar