lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pinamar

Encuentran sin vida a un menor de 15 años que había desaparecido en el mar

El adolescente era oriundo de Mar del Ajó y allí lo buscaban desde el viernes, cuando lo vieron por última vez en la playa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encuentran sin vida a un joven que había desaparecido en el mar

El cuerpo de un adolescente de 15 años al que se le había perdido el rastro el pasado viernes, en cercanías de Mar del Ajó, pudo ser rescatado sin vida en playas del sector norte de la localidad de Pinamar.

La búsqueda se había ampliado a partir del tiempo transcurrido y la existencia de una importante correntada en sentido al sur, por lo que se presumía que el desenlace trágico podría tener confirmación en costas vecinas.

Personal del Operativo de Seguridad en Playas de Pinamar desplegó medios en la zona y esta tarde pudo dar con los restos del menor, al que habían visto por última vez mientras se daba un baño de mar en jurisdicción del Partido de la Costa.

Este caso, con final fatal, se da luego de otras emergencias que se habían dado en Pinamar con heridos a raíz de impacto de olas muy fuertes que se habían dado en estas playas durante la última semana. Una de las víctimas permanece internada en terapia intensiva.

Profesionales del Hospital de Pinamar confirmaron que atendieron a otras cuatro persona con lesiones derivadas del oleaje. Responsables del Operativo de Seguridad en Playas confirmaron esta tarde que si bien hay aguas agitadas, lo que se vive en estas costas está lejos de preocupar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar