lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enfermeros realizaron un abrazo y una olla popular en el Hospital Regional

Fue en reclamo de un aumento salarial y del reconocimiento profesional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enfermeros de la ciudad realizaron este miércoles un abrazo al Hospital Regional (HIGA) en reclamo de un aumento salarial y del reconocimiento profesional.

En el marco del Día Mundial de la Enfermería, los trabajadores se reunieron al mediodía donde llevaron a cabo una asamblea y olla popular.

Reclamaron un bono de 10 mil pesos mensuales mientras dure la emergencia sanitaria en la provincia; aumento del sueldo mínimo inicial que equivalga al costo de la canasta familiar; reconocimiento como trabajadores esenciales a los agentes que cumple tareas en las distintas regiones sanitarias provinciales.

Además del nombramiento de personal suficiente en los hospitales y oficinas del Ministerio de Salud provincial; el pase a planta permanente del personal temporario y contratado; el reconocimiento profesional al personal de Enfermería que cumple tareas en la órbita de este Ministerio; el reconocimiento de insalubridad para todo el personal de los hospitales provinciales; funcionamiento en el HIGA y Materno Infantil de la comisión mixta de salud y seguridad en el empleo público (CoMiSaSep).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar