lunes 19 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Entró a un depósito y robó más de 300 prendas de indumentaria, sábanas y un Iphone

El delincuente usó una escalera plegable de una obra en construcción de la misma cuadra del local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un ladrón de 34 años fue aprehendido al intentar darse a la fuga con numerosos objetos de valor de un depósito al que ingresó usando una escalera plegable de una obra en construcción de la misma cuadra del local.

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada, cuando el sujeto saltó un portón de chapa de una obra y arrebató una escalera plegable, la cual apoyó sobre un local de venta de indumentaria y accedió por una ventana a un depósito lleno de mercadería y otros objetos de valor.

Personal de la comisaría novena que hacía un patrullaje por la zona divisó en la calle Alberti entre Güemes y Alvear a un hombre que llevaba unos bultos con aparentes prendas de vestir envueltas en sábanas. Fue así que decidieron identificarlo, pero el mismo al ser interceptado intentó darse a la fuga, no lográndolo ya que fue aprehendido a pocos metros.

Luego se estableció que las prendas (350 unidades) eran de la marca deportiva Bracas y habían sido sustraídas de un comercio ubicado en el primer piso de un edificio de Rawson al 1.200, muy cerca de allí.

"Los efectivos constataron que el individuo accedió al comercio a través de una escalera extensible la cuál pertenecía a la obra en construcción", informaron fuentes policiales.

Se llevó a cabo el secuestro de las prendas, de un juego de sábanas de dos plazas y de un teléfono celular Iphone7 perteneciente al local de indumentaria.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Carlos Russo dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa" y que sea remitido a sede fiscal.

Se tomó conocimiento que el aprehendido cuenta con procesos penales por los delitos; tentativa de robo (2), hurto en grado de tentativa (2), violación de domicilio, encubrimiento, tentativa de robo agravado por escalamiento, robo, hurto e infracción a la Leyes nro. 23737 y 12.569 (violencia familiar).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar