sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Escándalo en la zona roja: peleas, gritos y una noche de terror para los vecinos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embed
Embed

Momentos de suma tensión se vivieron en la zona roja de Mar del Plata cuando un grupo de chicas trans protagonizó una pelea a los gritos a la madrugada. Los vecinos vivieron una noche de terror.

Ocurrió el fin de semana en Luro y Malvinas y un vecino grabó la pelea desde su casa con su teléfono celular. "Se pueden dejar de joder que quiero dormir", les grita una vecina desde la ventana en medio de la pelea.

En las imágenes se ve cuando tres chicas trans forcejean en plena calle y terminan en el piso, sobre el asfalto. "Estoy borracha, no soy yo", dice una de ellas. Un rato después aparece un patrullero y los ánimos se calman.

Este tipo de escenas se repiten desde hace años en la zona roja, donde la venta de droga al menudeo está a la orden del día. Los vecinos no tienen paz: denuncian que hay prostitución, disturbios y ruidos molestos todas las noches.

En la zona roja, delimitada por las avenidas Champagnat, Luro, Colón y Jara, la prostitución es una pantalla. Según cifras extraoficiales, el 70 por ciento vende droga.

Los vecinos denuncian que la oferta sexual en la calle viene acompañada de exhibicionismo y vandalismo. En el barrio están hartos y piden el traslado de la zona roja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar