Escenas de mucha emoción se vivieron en la tarde del pasado sábado cuando los estudiantes de medicina se recibieron, convirtiéndose en los primeros graduados de la carrera en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Los festejos se desarrollaron en la Escuela Superior, ubicada en Ayacucho 3537, entre las y los estudiantes graduados, familiares y amigos.
Los últimos exámenes fueron tomados en tandas divididas por la mañana y por la tarde. Al caer la noche en el sábado marplatense, todo fue alegría y festejos.
Tanta emoción fue compartida por alumnos, familiares, amigos y las autoridades que decidieron pelarse como los recién egresados y de alguna forma rememorar lo que fue, también, su recibida.
Desde la Federación Argentina de Medicina General expresaron su alegría en Twitter: “Felicitamos a nuestro compañero y presidente honorario Adrián Alasino y a todo el equipo por este logro que marca el inicio de un momento histórico para la salud pública de nuestro país”.
Vale recordad que la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Mar del Plata comenzó en 2016 y desde sus inicios fue la más elegida por los estudiantes.