miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Van 18 homicidios en 2022

Espanto en Mar del Plata: tres crímenes en menos de 24 horas

El martes por la noche, Raúl Cordero fue asesinado de cuatro tiros delante de su hija de 12 años. El miércoles al mediodía, un joven de 18 años mató a puñaladas a la madre y al abuelo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 22:14

El espanto se instaló en Mar del Plata. Desde la noche del martes hasta el miércoles al mediodía, la ciudad se tiñó de sangre, con tres crímenes en menos de 24 horas. Los hechos, a su vez, fueron extremadamente violentos, con circunstancias particulares que provocaron consternación.

“Esa basura lo mató como a un perro delante de su hija. El que lo mató es el que distribuye droga a todo el barrio Juramento, a todos los pibitos menores -afirmó-. Quiero que se haga justicia, a mi hijo lo tengo en la morgue. Era un pibe de laburo, que cuidaba a sus hijas. No tenía maldad, era muy querido", dijo el padre de la víctima.

Poco más de doce horas después, este miércoles al mediodía, un joven de 18 años identificado como Uriel Tapia Saín asesinó a puñaladas a su madre, Corina Tapia (36) y a su abuelo, José Tapia (65), en una vivienda ubicada en Matheu al 4600, en el barrio Bernardino Rivadavia. Además, hirió a su abuela, Rosa Lezama (67), quien permanece internada en el Hospital Interzonal.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven, padecía serios problemas de adicciones. El parricida intentó escapar por los techos de la vivienda y agredió al personal policial, que finalmente logró detenerlo. El joven vivía en la casa junto a su madre y sus abuelos. Pocos minutos después del hecho, familiares se acercaron consternados al lugar, desgarrados del dolor y sin poder entender lo sucedido.

En lo que va del año, se cometieron 18 homicidios en Mar del Plata. La particularidad es que en el primer semestre del año se habían registrado diez. De esta manera, en poco más de tres meses la cifra casi se duplica. No obstante, la tendencia es a la baja en comparación con 2021, cuando se registraron 41 homicidios en la ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar