sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cronograma

Espectáculos, shows en vivo y sorteos en el puerto para el final de Semana Santa

Complementarán la tradicional propuesta gastronómica del sector para fecha de amplia convocatoria turística.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El puerto de Mar del Plata recibió a los visitantes de Semana Santa con un amplio y muy atractivo programa de actividades que incluyó recitales, espectáculos de danza, juegos infantiles y sorteos que se sumaron a la tradicional oferta que propone con sus comidas típicas y sus tradicionales paseos turísticos.

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata y el Centro Comercial del Puerto dispusieron atracciones especiales para el fin de semana, al aire libre, en el sector de estacionamiento del complejo gastronómico, y con entrada libre y gratuita para el público.

La propuesta será para este domingo, desde las 15 hasta las 19, con un cronograma que incluye shows para los más pequeños, presentación de humoristas, grupos de danzas italianas, cuerpos corales y bandas de distintos ritmos musicales que tocarán en vivo.

Durante el desarrollo de estas actividades está prevista la realización de sorteos en los que los asistentes podrán ganar entradas para propuestas recreativas en el puerto, entre ellas paseos embarcados y carreras en kartings, así como un huevo de Pascuas gigante.

Entre los artistas, elencos y formaciones confirmadas se anuncian Coro Alas Argentina, Flakini, Operación Rosa Rosa, Juan Ignacio del Rey, Fernando Blanco y Séptimo Día, banda homenaje a Soda Stereo programada para el cierre del programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcYEp6jLaZk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKTfuioTg9nstPG7cwByZAWrdfpR6XNGF93Siva9GWGGRTULTyXwQR1EWZCxL4AUSakcZCMkrE8rmGKNYloOOZAncF9fVSRGGrVvV7gdq1AhmcfgFjXFNLxQVZA7YvlCz7DclELCDWRk99PvOLb8GTNpfCgMUcmJyFrn8rwJfqSAYdZBqUmcMZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar