martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Está internado con leucemia y sueña que el "Dibu" Martínez le regale la camiseta

Joaquín está hospitalizado y aislado por el cáncer que padece. "Para esta Navidad me gustaría recibir la camiseta del Dibu", expresó en su cartita a Papá Noel

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Joaquín está internado hace un mes y medio porque padece una leucemia mieloide. Estas fiestas tiene que estar aislado de sus familiares por el tipo de cáncer que padece pero hizo un pedido muy especial a Papá Noel: que el aquero de la selección Emiliano "Dibu" Martínez le regale su camiseta.

Por ese motivo, escribió una cartita contando lo que le ocurrre y también su ansiado deseo. "Va a ser la primera vez que paso Navidad alejado de mi familia. Me encantaría poder salir para estar junto a ellos pero entiendo que esto recién empieza", explicó.

Y agregó: "Dentro de todo siento que la Selección me está dando esa alegría que tanto necesito acá adentro, así que para esta Navidad, si es posible, me gustaría recibir la camiseta de el "Dibu" Martínez, el arquero de la Selección. Y también que todos los chicos y chicas que me acompañan en la Unidad reciban sus regalos para que sean felices".

image.png

El menor está en el Hospital Ricardo Gutiérrez donde realizan una actividad solidaria importante: publican en las redes sociales las cartas que escriben los niños que están internados y los seguidores se pueden postular para cumplirles el deseo.

Joaquín ya tiene su "ayudante" de Papá Noel quien está haciendo todo lo posible para cumplirle el sueño. Además, se generó una campaña en las redes sociales arrobando al arquero de la Selección para que vea la noticia y pueda regalarle la camiseta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar