domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cameco

Estiman que los Juegos Evita dejarán $2.500 millones de pesos en Mar del Plata

Desde Cameco aseguraron que el evento representa un "fuerte impulso económico para el motor productivo de la ciudad"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (Cameco) estimó que los Juegos Evita, que se desarrollarán desde este lunes y hasta el sábado en Mar de Plata, dejarán $2.500 millones de pesos en la ciudad.

“Más allá de la hermosa postal de ver a atletas de todo el país compitiendo en nuestra ciudad, debemos también ponderar el fuerte ingreso que generan dichos eventos para nuestras pymes”, indicaron desde Cameco.

“Como ya manifestamos respecto del desarrollo de los Juegos Bonaerenses, este tipo de eventos representan un fuerte impulso económico para el motor productivo de la ciudad, sumándose en el caso de los juegos Evita, la presencia de dirigentes deportivos de todo el país e incluso la presencia del Presidente de la Nación en su acto de apertura”, remarcaron.

En tal sentido, desde Cameco señalaron que “la magnitud y la significancia de estos eventos ha sido calculada de forma aproximada por nuestros distintos departamentos, estimando que los Juegos Evita proporcionarán a la ciudad la inyección de 2.500 millones de pesos, por los movimientos generados respecto de logística, transporte, hotelería, gastronomía, alquiler de escenarios deportivos, personal, arbitraje, más los compras que los atletas puedan realizar en nuestra localidad”.

“Recibimos con brazos abiertos y profundo orgullo este tipo de eventos, reafirmando nuestro compromiso de seguir presentado una propuesta a la altura de las circunstancias, adaptándose a las nuevas necesidades y superándose a diario para seguir siendo elegidos como la capital del deporte”, concluyó el comunicado de la entidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar