martes 13 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al aire libre

Exhiben autos antiguos en la rambla por el aniversario 150º de Mar del Plata

Coleccionistas de autos y motos las estacionaron sobre la plazoleta Almirante Brown, para que sean disfrutados por marplatenses y turistas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Decenas de autos antiguos y motos de colección se exhiben en la Plazoleta Almirante Brown, por motivo del aniversario 150º de Mar del Plata.

Los coleccionistas las estacionaron el corazón de la rambla para que sean disfrutados por marplatenses y turistas, y disfrutan del día soleado.

Entre el complejo Auditorium y el hotel Provincial, los transeúntes recorren la zona con gran interés.

Embed

Las actividades continuarán el domingo 11 de febrero, cuando a partir de las 19 se presenten murgas y comparsas sobre el escenario del paseo Hermitage-Las Toscas, para luego dar paso a la Banda de la Fuerza Aérea.

A las 20 se iniciará otra fiesta cuando se sumarán a la celebración de los 150 años Los Totora, banda de cumbia pop, formada en La Plata a fines de 2002. Está integrada por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados). Recorren el país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas.

En tanto, el cierre musical del domingo 11 estará a cargo de La Joaqui. La reconocida cantante, nacida en Mar del Plata, ofrecerá un recital en el que no faltarán los éxitos que la catapultaron como una artista de alcance internacional.

La Joaqui es dueña de una carrera meteórica que comenzó a sus 18 años. Nacida en Mar del Plata y criada en Costa Rica, la artista se consagró en las competencias de freestyle como la primera mujer en participar y clasificar en las batallas nacionales de Red Bull.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar