lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cómo denunciar

Extorsión, rayones y peleas: los conflictos con trapitos en la zona de Güemes

Un joven denunció que le exigieron entre 300 y 500 pesos para dejar su vehículo. Luego, lo encontró rayado. ¿Cómo funciona el Whatsapp de la Municipalidad para denunciar este tipo de hechos?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven llegó a su trabajo en una cervecería de la calle Olavarría. Dejó su vehículo en la esquina con Castelli y se le acercó un cuidacoches que le exigió entre 300 y 500 pesos para estacionar el auto en ese lugar. Tras una discusión, la cual se ha reiterado en otras ocasiones, se dirigió a su trabajo. Al regresar, luego de las 4 de la mañana, se encontró con el auto rayado.

Este hecho fue denunciado por Nicolás a Ahora Mar del Plata y tuvo una segunda parte al día siguiente. El joven divisó a los mismos cuidacoches y, tras otra discusión, llegó la policía para intervenir e invitarlo a que realice la denuncia.

Ese mismo viernes la policía se comprometió en sacar a los trapitos pero no llego a pasar una hora que nuevamente estaban en la cuadra”, aseveró Nicolás, quien también contó que meses atrás le robaron una moto en esa vereda mientras se encontraba en el trabajo.

Asimismo, Nicolás contó que envió un Whatsapp al 2233406177, la línea que ofrece el Municipio para denunciar este tipo de inconvenientes pero su respuesta no fue la esperada. Ante esta situación, desde el Gobierno local aclararon cómo se debe usar esta vía de reclamo.

Los ciudadanos podrán canalizar las denuncias por irregularidades vinculadas a cuidacoches y limpiavidrios por escrito requiriéndose el aporte de todo material fílmico o fotográfico de soporte disponible. Sin embargo, se trata de denuncias sobre situaciones que ocurren en el momento, para poder dar intervención inmediata a las fuerzas de seguridad. Situaciones posteriores a lo acontecido, deben ser denunciadas en una comisaría.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar