domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regresaron a Olivos

Fabiola Yañez y su hijo Francisco fueron dados de alta

La primera dama y su bebé dejaron este jueves el sanatorio donde estuvieron desde el lunes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La primera dama Fabiola Yañez y su hijo Francisco fueron dados de alta este jueves por la mañana y dejaron el Sanatorio Otamendi, donde permanecían desde el lunes, cuando nació el niño, segundo hijo del presidente Alberto Fernández. Así lo confirmaron desde Presidencia a través de un comunicado.

“La paciente Fabiola Yañez y su hijo Francisco recibieron esta mañana el alta médica por parte de los profesionales médicos del Sanatorio Otamendi. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud”, indicaron.

Francisco nació en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, por cesárea, informó la Unidad Médica Presidencial.

"La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos", señala el comunicado.

"Nació Francisco!!!, Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió el Presidente en su cuenta de Instagram, con una foto en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar