lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Fallas en Cuenta DNI: el comunicado del Banco Provincia

Algunos clientes dijeron tener más plata y otros denunciaron que les estaba faltando y no podían ver sus último movimientos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fin de semana muchos usuarios de Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, denunciaron inconvenientes en el movimiento de dinero.

Frente a las quejas de los clientes por depósitos y débitos no autorizados, la entidad emitió un comunicado para aclarar la situación.

Algunos clientes dijeron tener más plata de la que tenían y otros denunciaron que les estaba faltando y no podían ver sus último movimientos.

"Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas. Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución", indicaron desde el Banco Provincia a través de un mensaje en las redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bancoprovincia/status/1779608027257085982?t=guBWUCDRz-zRUpyB4Ijd_A&s=08&partner=&hide_thread=false

"Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad", agregaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar