sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Falleció el empresario Federico Contessi

El armador histórico de barcos de Mar del Plata tenía 93 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Falleció, este viernes, el empresario Federico Contessi, el armador y fundador histórico de barcos en Mar del Plata. El empresario tenía 93 años.

Desde Astillero Contessi comunicaron: "Con sumo dolor debemos informar que hace instantes ha fallecido Don Federico Contessi. Por tal motivo mañana sábado el Astillero estará cerrado por duelo".

En la misma línea, informaron que "Federico será velado de 9 a 12 en la casa velatorio Sampietro de Yrigoyen 2046. A las 12 partiremos para la parroquia San Benedetto Mártir para hacer un breve responso y desde allí nos trasladaremos al cementerio Colinas de Paz donde serán enterrados sus restos mortales. Se ruega no hacer ofrendas florales. Quienes lo deseen pueden hacer una donación a caritas . Federico ya descansa en la Paz del Señor".

Varias figuras importantes de la ciudad dieron sus condolencias a la familia, entre ellos el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro: "Un abrazo enorme para toda la familia de Federico Contessi. El Puerto y toda Mar del Plata va a extrañarlo y recordarlo como alguien que siempre apostó por la ciudad".

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1672391355841085440

La empresa, a lo largo de sus años, construyó más de 140 barcos que fueron botados desde el muelle del puerto local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar