martes 4 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luchaba contra una enfermedad

Falleció en Mar del Plata el periodista Adrián Freijo

La noticia generó dolor en el periodismo y la política de Mar del Plata. Había sido candidato a intendente por el Partido Justicialista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Freijo era periodista especializado en análisis político y económico, analista internacional y dirigió distintas campañas electorales, pero también había sido candidato a intendente por el Partido Justicialista.

Actualmente dirigía el portal Libre Expresión, donde en una de sus últimas columnas escribió: “Habrá observado el lector que durante algunas jornadas hemos estado lejos del ritmo de información que es el habitual en nuestro portal. Y es que algunos inconvenientes en el proceso de salud que estamos atravesando y que se complicaron en las últimas horas, nos obligaron a un parate no deseado que ojalá no debiera repetirse”.

“Pero que deja lecciones y aprendizajes….Uno puede ponerle toda la garra y el optimismo al proceso que le toca afrontar -y vaya si vamos a seguir haciéndolo- y mantenerse firme en eso de no andar preguntándose el porqué de lo que le ocurre”, expresó.

En su extensa trayectoria dirigió medios como LU6 Emisora Atlántica, FM del Sol, AM 1620 Mar del Plata, Libre Expresión.net, Opinión Veintidós y Radio Municipal Mar del Plata.

Desde su entorno informaron que sus restos serán velados este sábado de 14 a 18 en Casa Piovano (3 de Febrero 3636).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar