domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Falleció un paciente con Covid en el Hospital Modular y es la cuarta muerte del día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 75 años que estaba internado por coronavirus murió este jueves en el Hospital Modular, según informaron fuentes oficiales. Se trata de la cuarta muerte del día en Mar del Plata.

Desde el nosocomio informaron que hay otros cuatro pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva y otros 10 en sala general.

En el Hospital Regional hay cinco casos sospechosos a la espera del resultado del hisopado. En las últimas 24 horas se registraron 12 casos de Covid-19 positivo y 37 negativos.

parte covid alende

Otros tres pacientes que estaban internados en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) con un cuadro delicado de salud murieron en las últimas horas por coronavirus.

Se trata de dos mujeres de 81 y 83 años y un hombre de 88 años que tenían comorbilidades previas. Su estado de salud empeoró con el correr de las horas y finalmente fallecieron, pese al esfuerzo de los médicos.

Desde el inicio de la pandemia, ya son 63 las víctimas fatales por Covid-19 en Mar del Plata, donde hay 618 casos activos y 1812 confirmados. Ya se recuperaron 1139 pacientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar