domingo 18 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SIGUE LA BÚSQUEDA

Familiares, amigos y compañeros de los desaparecidos en Málaga se juntarán en Argentinos del Sud

Este jueves a las 18 horas se concentrarán en la sede del club para enviar "fuezas y energías"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El club Argentinos del Sud convocó a una concentración en su sede de la avenida Paso 2430 para este jueves a las 18 horas. El objetivo es “enviar fuerzas y energía a las familias” de los marplatenses Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvik, quienes el domingo desaparecieron mientras hacían paddlesurf en Málaga, España.

“Con la fe intacta y toda la esperanza, seguimos todos y todas buscando a Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvik desaparecidos el pasado domingo en Málaga”, comunicó el club marplatense en las redes sociales.

“Enviamos todas nuestras energías y apoyo a las familias y a todos los involucrados en la búsqueda, y reclamamos que no cesen los trabajos para su pronta aparición. Hoy jueves 31 de agosto nos concentraremos en la sede social de Av. Juan José Paso 2430 a las 18hs”, invitaron.

“Las familias Soria y Ludvik nos necesitan: quienes tengan la posibilidad de hacer su aporte en la colecta para solventar los gastos de la familia durante la búsqueda, pueden hacerlo a: alias emmaymaxi (Francisco Soria), IBAN: ES8202370632119169809561 (Jessica Bueno Ferre)”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar