miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Feria del alfajor en Mar del Plata: buscan quien rompa el récord en comer la mayor cantidad

Los competidores deberán hacerlo en un tiempo específico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La segunda edición de la “Feria Argentina del Alfajor” llega en este verano 2024 que se aproxima a Mar del Plata con la propuesta de lograr el récord de comerse la mayor cantidad de alfajores en un tiempo específico.

La Feria Argentina del Alfajor, llegará del 10 al 12 de febrero a la ciudad con entrada libre y gratuita al NH Gran Hotel Provincial (Playa Bristol). coincidiendo con el 150° aniversario de Mar del Plata.

El verano en Mar del Plata tiene muchas propuestas, pero sin dudas, pensar en disfrutar de los mejores alfajores del país, frente al mar, es una postal deseada por todos.

alfajores 2.jpg

El mundo del alfajor está pasando por uno de sus mejores momentos, tiene cientos de historias para contar y sabores para dar a conocer. Es un producto lleno de simpleza e historia que llevó a Mar del Plata a ser la principal usina alfajorera del país y que hizo famoso al alfajor "estilo marplatense" en todo el mundo.

Entre las actividades divertidas y familiares que se realizarán, se encuentra la competencia extravagante denominada "Récord Mundial Comiendo Alfajores", que buscará el récord de una persona que logre comerse la mayor cantidad de alfajores en un tiempo específico.

Asimismo, la propuesta incluye a famosos pasteleros que ofrecerán sus productos a turistas y visitantes con degustaciones donde el sabor, el chocolate y los frutos no pasarán desapercibidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar