lunes 20 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ECONOMÍA

Feria del Buen Vivir en Mar del Plata: ¿Dónde conseguir productos un 40% más baratos que en las góndolas?

Los puestos se ubicarán este sábado de 9 a 14 horas en el sur de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos de la zona del Bosque Peralta Ramos, en el sur de Mar del Plata, tendrán la oportunidad de encontrar los verdaderos precios justos que ofrece la Feria del Buen Vivir.

Será este sábado 10 de junio, de 9 a 14 que el espacio coordinado por Mauricio Maglione se instalará en la puerta lateral del bosque, en De la Masa y Diagonal Estados Unidos "con el 40% por debajo de las góndolas, más el 40% de Cuenta Dni":

Este espacio, que cumplió más de 350 ferias sufrió un impasse en los últimos meses que sirvió para mejorar la organización y el equipamiento de los feriantes. “Es una gran alegría porque volvemos con más apoyo que nunca del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Trabajo de la Nación nos permite construir más trailers a través de un subsidio y entramos en el programa Mercado Bonaerenses que nos da la posibilidad de más equipamiento y tener Cuenta DNI del 40% con un tope de 1800 pesos”.

Como siempre, la feria ofrece las cinco carnes (pollo, cerdo, vacunos, cordero y pescado), fruta y verdura, pan y lácteos, conservas, quesos y fiambres. La próxima semana, la feria continuará con su itinerario habitual: lunes en Plaza de la Biblioteca Parlante de 20 de septiembre y Brown; martes en El Amanecer, Tierra del Fuego y Luro; miércoles: zona Estadio en Juan B. Justo e Independencia; jueves en Plaza Mariano Moreno en Colón y Marconi; viernes en el Sindicato de SMATA de Independencia 1462 y sábado en la Feria Popular del Barrio Belgrano de Yapeyú 1600.

Los números de la feria

Con más de 350 días de ferias y de manera itinerante, recorriendo entre cinco y seis barrios semanales de manera rotativa, el Buen Vivir ha llegado a comercializar estos productos tan importantes en la base de cualquier dieta nutricionalmente completa a menos del 40% de su valor en la góndola, muy por debajo de todos los programas de Precios Cuidados: 350 mil kilos de carnes vacunas; 80 mil de cerdo, 110 mil de pollo, 70 mil de pescados, 40 mil de cordero, 175 mil de pan y 210 mil de fruta y verdura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar