martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina Campeón

Feriado en Mar del Plata: qué pasa con los bancos y qué servicios funcionarán en modalidad de guardias

El gobierno nacional dispuso que este martes sea día no laborable por el arribo y festejos del seleccionado argentino campeón del mundo. Esquema de emergencia en la comuna. Qué pasa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El feriado nacional dispuesto por el gobierno nacional, relacionado con la gran recepción que se brindará en Capital Federal al seleccionado argentino campeón del mundo de fútbol, alterará la normal prestación de servicios en el distrito.

El carácter de feriado por el que optó el Ejecutivo, a diferencia del formato de asueto que abarca solo al sector público administrativo, extiende la condición de jornada laboral también al sector privado.

Si bien depende ahora de comercios, empresas e industrias la decisión de abrir o no puertas frente a estas nuevas condiciones que regirán para este martes, se descuenta que en varios rubros acatarán la medida.

Desde el Estado nacional aclararon que el feriado alcanzará de manera parcial al sistema bancario y la Administración Federal de Ingresos Públicos, que tendrán actividad normal pero solo hasta las 12 de este martes.

En cuanto al resto de los servicios públicos, como ocurre con estas jornadas no laborables, solo se garantizarán prestaciones de servicios esenciales e indispensables, ya sean dependientes de Nación, provincia o municipio.

Desde Anses, por ejemplo, recordaron que sus oficinas estarán cerradas este martes por lo que todos los trámites de gestión y cobros quedan suspendidos hasta el próximo miércoles. Tampoco abrirán las oficinas la unidades de atención de PAMI.

Desde el municipio de General Pueyrredón se informó que mantendrán guardias en cinc

camion recolector de residuos.jpg

o centros de salud, con atención durante las 24 horas. Funcionarán los de barrio Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro 2 (12 de Octubre 4445).

La vacunación para completar esquemas de prevención de Covid tendrá continuidad en el Centro de Salud N´°1, en Colón y Salta, de 8 a 17. En tanto el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal.

También confirmaron las autoridades comunales que el Centro de Operaciones y Monitoreo y la Patrulla Municipal estarán operativos durante las 24 horas. Para comunicarse con la Patrulla Municipal se puede optar por la línea de Whatsapp 223 436-8599.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar