jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salidas XXL

Feriados 2023: cuántos son este año y cuándo será el próximo fin de semana largo

Se abren nuevas oportunidades para el mercado turístico, incluso en temporada alta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las vacaciones están en curso pero empiezan cuenta regresiva para muchos de los que arrancaron el año en plan de descanso. Pasaron las fiestas de fin de año, los días de veraneo y el reencuentro con las obligaciones obliga a mirar el almanaque para ver cuándo se da una nueva oportunidad para, por ejemplo y en el caso de los turistas, reencontrarse con el mar.

El cronograma anunciado por el gobierno nacional antes del cierre del año dio a conocer un total de 19 feriados repartidos en los próximos 12 meses, varios de ellos en fechas que contribuyen a su aprovechamiento con fines turísticos.

Esta vez son 14 los que resultan inamovibles, dos que son trasladables y otros tres con fines turísticos, con lo que resultan fundamentales para apuntalar la industria de los viajes y sus derivados.

El próximo y más importante dentro del panorama que incluye al potencial del verano es el de carnaval. A diferencia de años anteriores, cuando se ubicaba sobre el cierre de mes, en esta oportunidad se instala como cierre de la tercera semana, con lunes 20 y martes 21 de febrero no laborables. Será la primera chance de fin de semana extra largo.

En marzo, con feriado el 24, habrá una oportunidad más de tres jornadas consecutivas y el siguiente XXL llegará en abril, por Semana Santa, que se celebrará el jueves 6 y viernes 7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar