miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Feroz incendio: "Los daños materiales son importantes"

El jefe de los Bomberos y el titular de Defensa Civil confirmaron que el incendio ya está "sofocado". "Hay focos aislados y humo por la temperatura que tienen los materiales", dijeron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jefe de los Bomberos, Sebastián Toledo, confirmó que el incendio en la fábrica de plásticos de Juan B. Justo y Uruguay ya está controlado.

"Hay focos aislados y humo por la temperatura que tienen los materiales. Pero el incendio está sofocado. Estamos utilizando maquinaria pesada para finalizar el trabajo y la tarea va a demandar un par de horas más", dijo Toledo.

"Tuvimos que trabajar contrarreloj para contener el incendio sin que afecte a las viviendas linderas y lo pudimos evitar. No hubo mayores daños", agregó.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio y es materia de investigación. "No sabemos la causa que desató el incendio", señaló Toledo.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, destacó el trabajo de los Bomberos. "Fue impecable lo que hicieron. No tenemos heridos ni el incendio se propagó a casas vecinas", señaló.

Goncalvez dijo que "los daños materiales son importantes". A demás explicó que "los trabajos están enfocados en la remoción de parte de la estructura para que los bomberos puedan llegar a los focos ígneos que aún hay".

"Todavía quedan algunos horas de trabajo, seguramente después del mediodía la situación se vaya normalizando", expresó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar